Comida a domicilio en Blanes

A domicilio

En Nou Transi 47 Braseria Restaurant ponemos a tu disposición en Blanes un servicio de comida a domicilio para que puedas disfrutar de todos nuestros platos donde tú quieras. Este servicio solo lo prestamos los domingos al mediodía y de 13:00 a a 15: 00 h.

Echa un vistazo a nuestra carta, puedes hacerlo en la sección con este mismo nombre que tenemos en la web, elige el plato que más te guste, contacta con nosotros y pídenoslo. ¡Así de sencillo! Ya sabes que, a parte de ser un restaurante, también somos brasería. Entre nuestras especialidades se encuentran el pollo y la carne a la brasa, aunque no solo. Nuestra carta es muy variada. Además, te recomendamos que te dejes un hueco para el postre. ¡Lo mejor siempre para el final!

Si lo que te gusta es comer y, además, que todos los alimentos conserven su sabor, entonces llámanos. En Nou Transi 47 Braseria Restaurant nos hemos especializado en satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Pídenos lo que te apetezca que te lo llevamos a casa o, si lo prefieres, también puedes venir a nuestro establecimiento y disfrutar de un rato de lo más agradable.

Tradición, esfuerzo y un servicio muy cuidado son las cualidades que más y mejor nos definen. Ven a conocernos. Te esperamos en Blanes.

¡Te lo llevamos a domicilio!

© 2022 Nou Transi 47 Braseria Restaurant Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL